miércoles, 22 de enero de 2014

¡EVA GARRIDO!




Llevamos bastante tiempo siguiendo a esta gran chica española, tiene 22 años y vive en Madrid ¡Sus dibujos son cosa de otro mundo! Persona cuya dedicación y talento es de admirar mucho, así que no pensamos dos veces en escribirle y presentársela a ustedes!. 





¿Como te definirias? 


Cada persona tiene muchas facetas y es difícil quedarse sólo con una. Creo que soy una persona bastante reservada y tímida, lo cual intento cambiar poco a poco. Por otro lado, creo que soy sincera, muy sensible, y con los pies siempre en la tierra. También soy ambiciosa y quizás demasiado perfeccionista.

De todos tus dibujos, ¿Cual dirías que es tu favorito?

A cada uno le guardas un cariño especial, sobre todo a los que más me ha costado hacer. Mi favorito es el que hice de mi hermana a bolígrafo BIC, me costo 40 horas y creo que es el que más impresiona en persona cuando lo ves, me siento más orgullosa de ese que del resto, se que cuando lo enseño la gente alucina! 

¿A que edad empezó esta pasión?

No recuerdo muy bien cuando empecé a tomármelo en serio. Ha sido una pasión intermitente, empecé con 8 o 9 años en una academia de pintura (ya pintaba antes de esa edad pero ahí empezaron a descubrir mis "dotes artísticas"), en cuestión de un año, la profesora me sacó del grupo de los "pequeños" y me puso a pintar óleo con gente veinte, treinta o cuarenta años mayor que yo, y se me daba muy bien. En un par de años cerró la academia y lo dejé un poco de lado hasta que hice bachillerado artístico, el cual me sirvió para mejorar mucho la técnica. Y desde entonces no he parado, sobre todo ahora que veo que en Instagram gusta mucho lo que hago y he conseguido 15.000 seguidores nuevos a penas en un mes. Eso me motiva mucho para seguir mejorando.

  

¿Hobbies?

A parte de dibujar, que por hobbie o por trabajo (pinto retratos por encargo) siempre estoy liada (hay días que me los paso enteros sentada dibujando), pues también soy adicta a las tiendas, me encanta ir a ver tiendas de ropa y de decoración, aunque luego no sea una compradora compulsiva. Otra de mis cosas favoritas es pasar tiempo con mi pareja, da igual el plan. Ah! y se me olvidaba, al menos cuatro días a la semana, me gusta ir al Gym para mantenerme en forma.

¿Como te inspiras?

Todas las fotos que me gustan, ya sean de modelos, decoración, o de flores que me encantan... las guardo en una carpeta. Cuando voy a hacer un dibujo siempre miro esas fotos y me dan ideas nuevas. También ver obras de otros artistas ayuda mucho.

¿Role model?

Pues en este mundillo del arte, me gustan mucho Bec Winnel y Charmaine Olivia. Bec Winnel porque se parece más a mi estilo, y Charmaine Olivia porque es una artista de los pies a la cabeza, tiene una creatividad increíble y un estilo muy personal. Si no las conocéis, os van a encantar.


¿Tienes un perfume que te encante a morir?

Pues no, he tenido muchísimos, y ninguno me ha encantado tanto como para repetir. Me ha gustado mucho uno de Hollister que se llama Sadie, y Dior Cherie también me gusta, pero no me apasionan tanto como para repetir. Supongo que me aburre oler siempre a lo mismo.

¿Que música no puede faltar en el iPod de Eva?

Suelo escuchar estilos muy diferentes y, como casi todos, he tenido mi época de rap, mi época de dubstep, mi época beyoncé. Ahora si tuviese que recomendar una canción sería la de Hey Brother de Avicii.

¿Que no puede faltar en tu closet?

Botines, mallas y jerseys de punto.

¿Algún famous crush?

Esa expresión nunca la he escuchado en España, es como tu ídolo o alguien que te encanta muchísimo? Pues no se, no tengo ningún ídolo ni ninguna persona que admire con locura. No entiendo las locuras de algunas personas por su cantante favorito o por su actor favorito.

¡NO OLVIDEN SEGUIRLA en su instagram @evagarrido , Facebook y no olviden visitar tambien su blog!

¡Espero sus comentarios!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario