sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Bienvenidos!


   ¡Hola!, después de tanto pensarlo ha llegado nuestro primer post, este es un proyecto que pensamos hace casi un año y nos entusiasma ponerlo en marcha.Le damos las gracias a nuestra querida amiga Cindy de http://twistedfashionistas.blogspot.com/ por darnos muchisimo apoyo con esta idea.



Comenzamos presentándonos:


Sofia Rangel: 16 años y claramente apasionada a la moda, cada detalle de todo lo que tenga que ver con este gran mundo, gran amante del vintage, mi época favorita en la moda 1940. Le tengo un santuario a Coco Chanel, pero más que nada, soy de todo un poquito.
".. Clothes are never a frivolity they always mean something..." - James Laver.










Este outfit vino justamente cuando mi mamá arreglaba su closet y me saco su antigua ropa, me enamoro apenas lo vi. Deben tener claro que toda moda vuelve, quizás con algunos retoques, no deseches la ropa... ¡RECICLALA!; ¡ponte creativa! Esta falda era larga completamente y la convertí en una falda asimétrica High Low. Los zapatos los compre hace 1 año en Zara me salieron bien económicos y los zarcillos fue un regalo de cumpleaños, provienen de suiteblanco. Me siento realmente cómoda con este outfit lo usaría para una reunión con amigos o familiar.


Fernanda Vitale: 16 años y todavía estoy en proceso de conocerme pero lo poco que se es que la moda es mi pasión tanto como los zapatos con altura de vértigo, suelo estar sonriendo aunque me encanta llorar, compradora compulsiva y arrasadora de ofertas, luchadora y sueño con dormir un día en la playa, a los chicos malos y a la personalidad le digo que si, me gustaría ser una white girl pero soy brunette, no veo el momento para decirle a mis padres que soy una fashion blogger con ganas de estudiar ingeniera, viendo como se cumplen los sueños.








Este outfit básicamente lo decidí en segundos, me gusto su simplicidad, lo fácil que me fue combinar las piezas además es super colorido y practico para salir. Blazer: Forever 21, Collar: Suiteblanco, Crop Top: Topshop, Cartera: Bershka, Falda: La encontré en un mercado local en un precio super accesible, Zapatos de tacón bajo: esto es algo gracioso ya que fueron mis primeros zapatos de tacón y al darme cuenta de que volvieron a estar de moda no tuve otro remedio que usarlos.


Esperamos que nos apoyen en este nuevo proyecto, gracias por leer, ¡besos!

4 comentarios :

  1. Misss amores<3 Como su fan numero uno les quiero dejar su primer comentario jaja. No tienen idea de lo feliz que me hace que quieran emprender este nuevo proyecto y que mi opinión sea importante para ustedes. Como ya les he dicho, estoy segura que les ira muy bien y por supuesto, yo estoy para todo lo que necesiten.

    Besos guapuras
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mis niñas, me encanto simplemente TODO en especial la falda High Low, Felicidades y unos consejitos por ahí, su próxima ropa puede ser explicando como combinarla enseñándonos ya que aqui en Venezuela carecemos de buena Moda y también combinaciones de "Black and Blue" jiji que me gusta mucho a mi, y como convertir algo sencillo en algo Formal con tacones o Abcesorios. Las amo continúen.

    ResponderEliminar
  3. Está genial, estaré pendiente de la página. XO

    ResponderEliminar