lunes, 4 de noviembre de 2013

¡Noviembre!

Comienza un mes lleno de música, literatura, cine, diseño y sobre todo mucha moda, este post se trata de transmitir esa seguridad, calidez, elegancia y sobre todo actitud que define a noviembre, hemos llegado y estamos de lleno metidos en el frió por eso les comentare de las tendencias y colores que me inspira este maravilloso mes.

Con el fin del calor y la llegada del frío, los colores llamativos van en el closet hasta el próximo año. El azul marino, el marrón, los colores metalizados y los estampados desgastados se incorporan en nuestros outfits revelando influencias punk, este mes nos vamos a cansar (o ya lo estamos) de ver prendas grunge, rockeras, exóticas.
El cuero… otra vez. Y es que nunca pasa de moda y en meses tan fríos como este siempre forma parte de nuestros outfits. Lo clásico siempre estará adaptado a nuestro look actual.
El blanco es la estrella de la estación esta temporada, pero recuerda que dicho color tiene una línea entre lo elegante y lo vulgar, aprende a llevarlo y domina el lugar.
Otro de los protagonistas es el negro, el clásico que estiliza tú figura y te permite verte bien en todo momento.

Prendas para tu closet en noviembre:

- Jeans vaquero y cuero
-Botas 
-Sudaderas deportivas
- Camisas de cuadros rojos
-Chaquetas de cuero
-Faldas en colores blanco o negro.

No temas divertirte, añade un poco de color, chaquetas de jean, estampados y dale vida a ese estilo rockero.

Inspira-Sofia Rangel:



 Inspira-Rayf Ramirez:
Inspira-Fernanda Vitale:

Bye.

No hay comentarios :

Publicar un comentario